Martes, 02 de febrero del 2021 a las 15:00

El Cádiz descansa este martes pendiente de Álex Fernández y Pacha Espino

El Cádiz tendrá este martes un día de descanso, después de la sesión de recuperación programada para el lunes y antes de retomar el trabajo este miércoles para seguir preparando la cita del próximo domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena.

Álvaro Cervera sigue contando con varios jugadores en la enfermería, como son los casos de José Mari, Akapo y Luismi. De todos ellos, el mediocentro es quien parece estar más cerca de reaparecer, pues lleva ya algunas sesiones trotando sobre el césped.

No obstante, quienes realmente centrarán la actualidad de la próxima sesión serán Álex Fernández y Pacha Espino. El mediapunta se recupera de unas molestias que le dejaron fuera de la última convocatoria y cuyo alcance se desconoce debido a que no hay parte médico oficial. Su disponibilidad para el próximo encuentro es una incógnita, por lo que habrá que estudiar su evolución día a día.

En cuanto a Pacha Espino, ya ha cumplido dos semanas desde que dio positivo por Covid-19, por lo que no debería esta muy lejos de regresar. Aunque en cada caso el tiempo de baja suele ser diferente, la media de un futbolista infectado suele estar en torno a las dos semanas.