Miércoles, 03 de febrero del 2021 a las 14:26

Día de descanso en Tajonar pendientes de Rubén García

Osasuna disfruta este miércoles de un día de descanso, con el objetivo de reponer fuerzas antes de volver al trabajo mañana en las instalaciones de Tajonar y seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Eibar en El Sadar, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Todo apunta a que Jagoba Arrasate no podrá recuperar a ninguno de los ocho lesionados, pues Jony, Chimy, Brasanac, Roncaglia, Budimir, Torró, Rubén Martínez y Aridane Hernández continuaron ayer con sus respectivos procesos de recuperación. No obstante, tanto el guardameta como el central podrían estar ya en la recta final, por lo que serían los únicos con alguna opción de llegar a tiempo a la cita.

Al margen de los lesionados, el cuerpo técnico también está pendiente de la evolución de Rubén García, con unas leves molestias que le impidieron entrenar el martes. En un principio, no se trata de algo preocupante, pero sí obligará a Arrasate a seguirle de cerca para comprobar su evolución cuando mañana el equipo vuelva al trabajo.