Jueves, 04 de febrero del 2021 a las 16:43

El Elche se ejercita sin Fidel, Gazzaniga ni Palacios a dos días del partido

El Elche se ha trasladado al Martínez Valero este jueves por la mañana, para completar la penúltima sesión de trabajo antes de recibir al Villarreal en la jornada 22 de Liga, este sábado en este mismo escenario.

Jorge Almirón conoció este mismo jueves la última incorporación del mercado de fichajes, el colombiano Helibelton Palacios, un lateral derecho que viene de estar tres meses sin competir y que llegará a Elche en los próximos días para ser presentado. No obstante, tiene imposible estar disponible para enfrentarse al Villarreal por todo el protocolo que requiere antes de su incorporación al grupo y porque, lógicamente, necesitará adpatación y pretemporada.

Tampoco ha podido contar hoy Jorge Almirón con Paulo Gazzaniga, portero que el club ilicitano cerró en las última horas procedente del Tottenham para que compita con Édgar Badia. El guardameta argentino sí ha llegado a Elche, pero está pendiente de los pertinentes PCR antes de poder incorporarse.

Ya en el trabajo de campo, el Elche trabaja con la única baja conocida de Fidel Chaves, quien parece estar descartado para reaparecer esta misma semana, por lo que habrá que esperar a la siguiente.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Luis Castillo (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Johan Mojica
Diego González
Dani Calvo
José Salinas (B)

Mediocampistas
Raúl Guti
Josan Ferrández
Víctor Rodríguez
Omenuke Mfulu
Tete Morente
Iván Marcone
Emiliano Rigoni
Luismi Sánchez
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Nino
Lucas Boyé
Guido Carrillo

Al margen
+ Fidel Chaves (Rotura en los isquiotibiales)
Paulo Gazzaniga (Pendiente de PCR)
Helibelton Palacios (Pendiente de PCR)