Jueves, 04 de febrero del 2021 a las 17:33

Gerard, sin arriesgar y con un vendaje en la zona recién recuperada

Las imagenes que ha difundido el Villarreal del entrenamiento de este jueves revelan una curiosa escena que lanza un interrogante en el aire sobre cuál es el estado físico actual de Gerard Moreno. El delantero catalán viajó ayer a Valencia junto con el resto de convocados para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Levante, pero en los 120 minutos que duró el partido con el 0-0 en el marcador, Emery decidió no darle entrada, prefieriendo antes otras alternativas de ataque como Baena, Estupiñán, Bacca o Fer Niño.

Este jueves, el equipo ha vuelto al trabajo, como explicamos anteriormente y Gerard se ha ejercitado junto con los que ayer fueron suplentes en una suave sesión de recuperación. No obstante, las imágenes revelan que lo hizo con un vendaje en la zona de la que se venía recuperando, el sóleo de su pierna izquierda.

No hay que alarmar, pues estas prácticas suelen ser habituales en procesos de recuperación musculares, pero teniendo en cuenta que Gerard no dispuso de minutos en Copa y que hoy ha necesitado de un vendaje compresor para ejercitarse con el grupo, es muy probable que todavía no esté al cien por cien para este fin de semana y que su titularidad sea más que arriesgada. El delantero sigue con el grupo, lo que es una buena señal y podría tener minutos desde el banquillo si no sufre ningún contratiempo.