Viernes, 05 de febrero del 2021 a las 15:02

Bordalás va vaciando la enfermería, analiza el Sevilla y valora el mercado

El Sevilla
"Creo que el Sevilla no tiene ningún secreto. El Sevilla es un muy buen equipo, un gran equipo, que lo vien demostrando desde hace ya décadas. Un equipo muy competitivo y con una plantilla increíble. Un gran equipo, sin duda. Es un equipo con más experiencia. Han mantenido gran parte de su plantilla y se han reforzado con Papu, Rakitic y jugadores que le dan un plus. Tienen un año más con su entrenador, se conocen mejor y están dando mejor rendimiento. Siempre tiene objetivos muy ambiciosos".

Los lesionados y tocados
"Afortunadamente, los que teníamos tocados van entrenando con el grupo. Sí que es verdad que algunos han tenido muy poquitas sesiones, pero siempre es una buena noticia poder tener a todos en el verde, poder tener a todos entenando y bueno, es la cuenta atrás para poder contar con todos".

Valoración del mercado
"Bueno, al final esto pasa no solamente en el Getafe sino en muchísimos equipos, sobre todo en los equipos que estamos inmersos en objetivos distintos a los equipos grandes, donde por necesidad, por no haber podido incorporar jugadores en verano, lo hemos hecho ahora con dos jugadores que llegaron, tanto con Take como con Aleñá y finalmente Sofian Chakla. Estamos contentos, pensamos que son tres jugadores que nos pueden ayudar".

Mejorar el balance goleador
"Bueno, sabéis en fútbol que es un juego de aciertos y errores y trabajamos para generar ocasiones de gol, que es lo más importante siempre para mí. Luego, está el acierto del futbolista. Sí que es verdad que yo insisto cada día, trabajamos mucho las finalizaciones, los tiros a puerta e insisto mucho en que todos los jugadores de campo tienen que aportar también a nivel ofensivo. No solamente los delanteros, sino todos los jugadores de campo. Trabajamos como habitualmente, insistiendo y confiando en que estemos más acertados de cara al gol".