Viernes, 05 de febrero del 2021 a las 17:02

El posible once de Radio Vila-Real y las dudas que maneja

Cada vez resulta más complicado intentar extraer información no solo de los entrenamientos, sino de la prensa local. Los medios de comunicación no tienen acceso a las ciudades deportivas durante la época Covid-19 y si además, a eso le sumamos que la sesión es a puerta cerrada, se realiza por la tarde, después de la rueda de prensa del entrenador y sin existir convocatoria, convierte todo el escenario en un laberinto indescrifable.

Aún así, el buen hacer de Radio Vila-Real no cesa y este viernes ha intentado perfilar el que podría ser el posible once para enfrentarse mañana al Elche en el Martínez Valero. Para el periodista Javi Mata, parecen fijos Asenjo, Pau y Albiol en el eje central, como también Foyth en el lateral derecho por las bajas de Rubén Peña y Mario. En la izquierda, aunque reconocen que podría haber dudas entre Estupiñán y Pedraza, apuestan por la continuidad del cordobés a pesar de venir de jugar Copa.

En el centro del campo no se duda de la titularidad de Trigueros y Parejo, pero más dudas hay sobre Capoue, ya que se desconoce exactamente cuál es su estado físico y si está o no disponible. Por ese motivo, Radio Vila-Real mantiene la duda entre los dos franceses en el pivote: Capoué o Coquelin.

Arriba, Radio Vila-Real apuesta por la titularidad de Alex Baena, que viene de ser suplente en Copa pero de tener minutos de calidad en los últimos encuentros, mientras que la otra banda dependerá de Moi Gómez, de quien tampoco se sabe nada. Si Moi no llega al cien por cien, la radio local no descarta a Raba o incluso la presencia de un doble lateral zurdo con Pedraza y Estupiñán. Arriba, no hay dudas de que seguirá Paco Alcácer, pues Gerard no está para más que algunos minutos desde el banquillo.

Asenjo; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue o Coquelin, Trigueros, Parejo; Baena, Moi Gómez*; Paco Alcácer

*Pendiente de evolución.