Domingo, 07 de febrero del 2021 a las 20:47

Pellegrini explica la suplencia de Canales en la previa del partido

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, sorprendió a todo el mundo dejando este domingo a Canales en el banquillo, a la hora de anunciar la formación titular para enfrentarse al Barcelona en el Benito Villamarín. El preparador cihleno explica que se debe única y exclusivamente a rotaciones, después de haber jugado 120 minutos en Copa y viendo los antecedentes de Canales con las lesiones.

Rotaciones en los dos onces
"No me ha sorprendido porque ellos están pensando en la semifinal del miércoles, a un paso de ganar un título. Nosotros jugamos quince partidos en cincuenta días y también tenemos rotaciones importantes. Son 120 minutos, se arriesgan muchas lesiones y cuesta mucho recuperar. Así como el Barcelona tiene rotaciones, nosotros también las tenemos para poder estar al cien por cien para jugar este partido".

Suplencia de Canales
"Sergio viene saliendo de una lesión muscular tiempo atrás, que se recuperó rápidamente y viene jugando desde ahora en adelante todos los partidos completos. Este último fue de 120 minutos, como Nabil Fekir, y creo que lo mejor era alternarlos hoy en día porque ninguno de los dos estaba para jugar el cien por cien del partido. Creo que lo mejor es tener a Sergio recuperándose y ya veremos si lo usamos este partido".