Lunes, 08 de febrero del 2021 a las 12:56

El Atlético, pendiente de más PCR para hacer la lista ante dos posibles nuevos positivos

El Atlético de Madrid no se ha realizado la sesión de activación de este lunes por la mañana como estaba previsto, antes de poder dar la convocatoria para el partido de esta noche contra el Celta. El equipo rojiblanco está pendiente de confirmar dos nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla, lo que ha obligado a suspender tanto el entrenamiento como la convocatoria previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.

A la espera de que se conozcan las pruebas PCR realizadas a los futbolistas en las últimas horas, los jugadores se desplazarán de forma individual en sus propios vehículos antes del encuentro contra el conjunto celeste. Ante las dudas que hay con los test realizados a la plantilla, el club ha mandado a sus jugadores a casa antes de realizar el entrenamiento de activación.

Tras unos días en los que el Covid ha golpeado al Atlético con los positivos de jugadores como Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé, los colchoneros siguen sufriendo los efectos de la pandemia. Mientras se estaba a la espera de saber si el belga y el madrileño estarían disponibles para hoy tras cumplir ayer los 10 días de cuarentena, dos posibles nuevos positivos podrían mermar la plantilla rojiblanca.