Martes, 09 de febrero del 2021 a las 13:50

Abelardo trabaja con un once y una única duda para el Camp Nou

El Deportivo Alavés sigue preparando el duelo que este sábado le medirá al FC Barcelona y este martes se ha ejercitado nuevamente en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, bajo una débil pero incesante llovizna.

Con la única ausencia de Rodrigo Ely, el equipo de Abelardo ha incorporado a la dinámica a tres jugadores del filial: Adrián Rodríguez, Abqar y Paul Stephane Keller, que ya estuvo en la sesión de ayer lunes. Tanto Laguardia como Manu García, recuperados de sus molestias, han completado la sesión con normalidad.

De cara al once, Abelardo duda en una única posición, según las pruebas que ha empezado a trabajar esta mañana. El técnico medita si repetir el mismo once con el que logró vencer al Valladolid en la última jornada (con la entrada de Laguardia por Tachi) o dar entrada a Martín Aguirregabiria en el extremo derecho en lugar de Édgar Méndez para aumentar la capacidad defensiva y las ayudas en el centro del campo.

De esta forma, el once que medita el técnico asturiano a día de hoy sería el formado por Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Édgar o Martín, Manu García, Pina, Rioja; Lucas Pérez y Joeslu.

Presentes

Porteros
Fernando Pacheco
Antonio Sivera
Adrián Rodríguez (B)

Defensas
Javi López
Alberto Rodríguez
Florian Lejeune
Martín Aguirregabiria
Rubén Duarte
Ximo Navarro
Víctor Laguardia
Stéphan Paul Keller (B)
Abdel Aqbar (B)

Mediocampistas
Rodrigo Battaglia
Jota Peleteiro
Edgar Méndez
Borja Sainz
Tomás Pina
Luis Rioja
Jorge F. Burgui
??Manu García
Pere Pons
Íñigo Córdoba
Facundo Pellistri

Delanteros
Joselu Sanmartín
Deyverson Acosta
John Guidetti
Lucas Pérez

Al margen
+ Rodrigo Ely (Rotura de ligamento cruzado anterior)