Miércoles, 10 de febrero del 2021 a las 00:22

Zidane, sobre Isco, el sistema y el cambio de Marvin

Cambio de Arribas por Marvin
"Tenía intención de quitar a Vinicius, era previsto quitarlo, sí. Luego se ha hecho daño Marvin y cambiamos los planes. Sí".

Sistema con tres centrales
"Bueno.. hoy era... hicimos esto porque al final nosotros tenemos que adaptarnos también ala situación. Tenemos muchas bajas y además interpretamos muy bien el partido sin trabajarlo. Me alegro por los jugadores, por que no es fácil y lo hicieron muy bien, muy bien, sobre todo defensivamente".

¿Puede acercarse al Atlético jugando así?
"Bueno, no va a cambiar nada, nosotros vamos a lo nuestro. Faltan 51 puntos y nosotros vamosa seguir. Hace una semana te decía lo mismo, nosotros vamos seguir con lo nuestro. Pelear, de todas formas, es lo que tenemos y nuestro deber. Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir con nuestro trabajo y sin fijarnos en los demá, como siempre, de todas formas. A lo nuestro y seguir. Es una buena victoia, yo creo que son dos victorias consecutivas, lo necesitábamos todos, además con muchas bajas y todo eso. Bueno. Hay que seguir ahora".

Suplencia de Isco
"No podía jugar. Ha entrenado solo una vez con el equipo y nada, luego entró en el partido, quince minutos y ya está. Poco a poco. Solo era eso, porque solo ha hecho un entrenamiento con nosotros".