Jueves, 11 de febrero del 2021 a las 15:18

Arrasate ensaya con tres mediocentros de cara al partido del Ciutat

Jagoba Arrasate ha aprovchado el entrenamiento de este jueves por la mañana en Tajonar para hacer pruebas con el once titular que deberá confeccionar para su visita al Ciutat de València. Según lo visto en los partidillos, el técnico podría estar planeando sacrificar a Ante Budimir para dar entrada a un tercer mediocentro, siendo Íñigo Pérez el elegido.

En uno de ellos ha alineado a Juan Pérez; Ramalho, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Adrián; y Budimir. Y en el otro, a Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Bittor Alkiza (segundo entrenador), Manu Sánchez; Javi Martínez, Oier, Rubén García; Kike Barja, Enric Gallego; y Calleri. Aunque en uno de los onces han coincidido Gallego y Calleri, lo cierto es que el catalán ha actuado muy pegado a la banda izquierda.

Con este panorama, todo apunta a que Arrasate puede volver este domingo a un esquema en el que solo tendría cabida un atacante, Budimir o Calleri, aunque sin descartar la opción de que ambos repitan en el once, sobre todo por haber anotado los goles de la victoria ante el Eibar Un posible once podría ser el compuesto por Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Íñigo Pérez; Kike Barja, Rubén García; Calleri.