Jueves, 11 de febrero del 2021 a las 20:11

Coudet, sobre Solari, Ferreyra, los apercibidos, el Elche y la idea de juego

Partido contra el Elche
"Cada partido lo preparamos para ganar, para intentar ganar y bueno, sí hay una necesidad real nuestra, más allá de los puntos, de ganar, de sumar de a tres. Estamos en casa y bueno, creo que estos días lo hempos preparado de buena forma, aunque ha sido una semana irregular y corta. Pero con muchas ganas de volver a ganar y de poder disfrutar de otra manera el final de un partido".

Solari y Ferreyra
"Vuelvo a repetir, han pasado solo unos días de la última vez y tenemos que seguir trabajando. Él también y vamos a intentar de buscar su mejor forma, así que es cuestión de tiempo. Están compitiendo y nos va a llevar un poquito más para que estén a la par de los que venían ya trabajando anteriormente. Pero lo bueno es que han aportado, que han mostrado sus virtudes y que tenemos dos jugadores más importantes dentro de la plantilla".

¿Reservará apercibidos?
"Vamos a tratar de poner a los que pensamos que son los indicados para iniciar este juego. No es algo que me cambie los planes. Es una dificultad que siempre la comentamos cada vez que hablamos, las amonestaciones, las lesiones... y que nos tendremos que ir adaptando de la mejor manera. Pero no podemos pensar más allá, el partido más importante es este".

El Elche
"Almirón es un técnico inteligente, que le ha ido muy bien y que, seguramente, tendrá en su cabeza lo que será más beneficioso para ellos. Nosotros tratamos de preparar cada partido pensando más en lo que podemos hacer y generar nosotros que en lo que nos puede hacer el rival, más allá de los recaudos que tomamos ante cada rival, tratando de neutralizar sus mayores virtudes, pero sobre todo pensando en lo que podemos proponer y generar. El Elche se ha visto bien en el último fin de semana, pero no sabría qué es lo que tiene pensado hacer, por eso digo que nos tendremos que adapar a lo que se nos presente y bueno, tratar de hacer un gran juego y vamos a intentar seguir siendo fuertes en casa y tratando de que se queden los tres puntos".

La idea de juego no cambia al jugar en casa o fuera
"Pensar en el rival no nos cambia una idea o  una intención que vamos a tener, sino hubiésemos el partido anterior también de otra manera. Yo quiero sostener la idea, sostener la mentalidad que tenemos de jugar de igual manera fuera o en casa. Más allá de que nos falta en casa una parte importante que es el público, estás en casa y los puntos se sienten de otra manera, pero no pienso en la necesidad que pueden llegar a tener ellos sino en las ganas que vamos a tener nosotros de ganar. Eso es lo que tenemos en la cabeza, claro que me gusta ganar sosteniendo una idea, de ser protagonistas, de ser solidario, de disputar cada balón. Es cuando uno se va satisfecho, el fútbol de salón combinado con el fútbol de sacrificio".

Fontán
"Lo vamos manejando. Está también Alfon, Holsgrove... no es Fontán el único con ficha del filial que está trabajando con nosotros. Carlos mismo.. trabajan y tienen las mismas posibilidades de jugar que todos los demás, así que no sé que decirte. Son uno más para mí".