Viernes, 12 de febrero del 2021 a las 10:29

Sport apuesta por Lenglet, Junior, Riqui Puig y Trincao como titulares

Tal y como venimos plasmando en la posible alineación de FútbolFantasy desde comienzos de semana, Ronald Koeman podría introducir variaciones en el once para recibir al Alavés en el Camp Nou este sábado. El hecho de haber disputado una semifinal de Copa el pasado miércoles y tener que enfrentarse al PSG la próxima semana, hará que muchos pesos pesados se queden en el banquillo descansando, tal y como ocurrió con Messi en el Benito Villamarín, en la jornada 22. Según informa el priodista Toni Juanmartí este viernes por la mañana en Sport, Lenglet, Riqui Puig, Junior y Trincâo tienen muchas posibilidades de salir de inicio frente al conjunto de Abelardo Fernández.

Riqui Puig tiene muchísimas opciones de ser titular, según explica el periodista, dando descanso a Pedri o Frenkie de Jong, cuya carga de minutos en lo que va de 2021 ha sido tremenda. No obstante, en FútbolFantasy, no descartamos que jueguen los tres si descansa Busquets y no se recupera a tiempo Pjanic. Francisco Trincao es otro de los que tiene muchísimos números de colarse en el once inicial. Como en la medular, también hay dudas respecto a quién descansará, si Griezmann o Dembélé o incluso los dos, si entra también Braithwaite, ya recuperado.

En defensa todavía resulta más complicado poder rotar, ya que el equipo va muy justo de efectivos. Sin embargo, hombres como Jordi Alba llevan un inicio de 2021 frenético y Koeman deberá decidir. Junior Firpo entraría en su lugar si el técnico holandés decide darle descanso pensando en el PSG. Por su parte, Clément Lenglet, cuya suplencia en el Pizjúan sorprendió a todos, saldrá con casi total seguridad de inicio ante el Alavés.