Viernes, 12 de febrero del 2021 a las 14:32

Diego Martínez, sobre Luis Suárez, Soldado, Quina, Neva, el Atlético y las bajas

Semana mas larga
"La carga acumulada ya es muy alta, pero sí que esta semana sin partido la hemos utilizado para recuperar. También es cierto que con el tute que llevamos encima, hemos tenido nuevos percances. En ese sentido, seguimos remando contracorriente".

"no ha sido igual que cuando hay un partido entre semana, es lógico. Pero lo que nos habría gustado hacer en cuanto a preparación de partido y no solo a recuperar, no lo hemos podido hacer. Hemos tenido que ser muy conservadores y aprovecharla para recueprarnos al máximo. Nada va a quitar la carga que llevamos. A partir de ahí, vamos a trabajar con la máxima confianza y la máxima mentalidad. Enfrentándote al Atlético con un mes de descanso ya es difícil ganarle. Imaginad así".

Bajas y altas
"Tenemos las bajas de Luis Suárez, Roberto Soldado, Luis Milla y Pepe. Gonalons y Yangel vamos a ver para cuánto tiempo están. Ha sido una semana en la que había molestias musculares, fruto de la dificultad que tenemos este año. Lo veníamos avisando. No ha podido ser en cuanto a incorporaciones ni en cuanto a aprovechar la semana para recuperar todo lo que nos gustaría. Pero no tenemos excusas, hay que afilar los dientes y competir".

Luis Suárez y Soldado
"No lo sé, son molestias musculares pero no sabemos el alcance. Ojalá sea lo menos posible porque tenemos partidos apasionantes empezando por el de mañana (por el sábado). Hay otros que veremos para cuánto pueden estar o si pueden entrar en la convocatoria".

Domingos Quina
"Sí está disponible en cuanto a lo físico. En cuanto a los entrenamientos que lleva con el equipo y si conoce el modelo de juego, pues está como Marín. Para un equipo como el nuestro, que depende del colectivo, no es fácil ni para el jugador, ni para los compañeros. Pero está disponible".

Atlético
"Nos enfrentamos a uno de los grandes que tiene una peculariedad. Es un gigante que compite contra supergigantes y lleva haciéndolo mucho tiempo. Ese espíritu reivindicativo es admirable y uno de sus valores más identificativos. Ese ser capaz de competir con equipos mucho más grandes que tú".

Simeone
"Hablamos de un entrenador de experiencia y muy consolidado en el fútbol europeo. No creo que esa comparación exista. Es admirable el extraordinario rendimiento que ha sacado a su equipo durante tanto tiempo. Las formas de jugar de los equipos tienen mucho que ver con las características de los jugadores. Y el Atleti ha tenido diferentes facetas y registros para ser muy competitivo con grandes resultados. Eso, después de tantos años, es de admirar. Pero el Cholo y yo somos diferentes. Ojalá en algun momento podamos acceder al palmarés que tiene él".

Carlos Neva
"Está muy contento y feliz. Viene de Segunda B, apenas jugó un partido en Segunda y le hicimos debutar en Primera. Nos está dando un buen rendimiento. Veremos para cuánto puede estar".