Viernes, 12 de febrero del 2021 a las 16:27

Emery, sobre Capoue, Rubén Peña, Yeremi y Pau Torres

Capoue y Rubén Peña
"En principio, venimos de una semana de entrenamientos donde hemos podido ir viendo la recuperación de ciertos futbolistas. Vamos recuperar a ciertos jugadores pero van a ser duda, porque es el primer día que entrenan, como Capoue y Rubén Peña. Si mañana entrenan normal y vemos que se puede asumir el jugar el domingo en buenas condiciones, lo plantearíamos".

Pau Torres
"Pau, en el entrenaminto del martes tuvo un contratiempo, en principio, que le imposibilitó entrenar el miércoles, pero hoy lo ha hecho en buenas condiciones. Entonces, en principio, si todo va normal estará para el domingo".

Yeremi Pino
"Sigue con molestias en el tobillo. El otro día jugó prácticamente todo l segundo tiempo y la verdad es que lo hizo en buenas condiciones. Después, el tobillo en frío todavía acusa unas molestias que tenemos que buscar remitirlas. Entonces, mañana es el último entrenamiento y con Yeremi vamos día a día. Mañana veremos si hay alguna posibilidad de que pueda estar el domingo".

Bajas
"Son baja y seguirán siendo baja Coquelin, el caso de Samu que todavía no ha empezado a entrenar con el grupo tras una operación pequeña que tuvo".

Clasificación
"Estamos en una situación clasificatoria donde hemos estado toda la primera vuelta entre los cuatro primeros, y nos planteamos como objetivo pelear con ellos. Muchos empates nos han dejado detrás, pero todavía estamos a tiempo. Es verdad que cada vez nos queda menos y que la urgencia marca ganar varios partidos seguidos para poder engancharse. Pero el objetivo prioritario, casi de obligación, es estar en Europa. Un equipo como el Villarreal debe tener esa obligación, y que la Champions sea un premio para dar un paso más. Nos medimos a un equipo que está a seis puntos y que llega en un buen momento de juego y de resultados. Eso hace que sea un partido muy importante. Necesitamos volver a ganar para recuperar sensaciones porque nos llegan dos semanas de máxima exigencia con el regreso de la competición europea".

Centro del campo
"Nuestro rendimiento y calidad será mejor con todos disponibles. Pero tenemos argumentos para volver a ganar. . En el medio tenemos a Parejo, como único medio puro, y a Juan Foyth. Podemos utilizar a Costa, Baena o Moi Gómez. Pero podemos responder y argumentar en hacer un partido para ganar al Betis"