Domingo, 14 de febrero del 2021 a las 21:27

Arrasate valora los cambios, el trabajo de Calleri y la entrada de Budimir

Valoración del partido
"No ha sido un partido brillante, pero sí que hemos hecho muchas cosas bien, sino no ganas aquí. Creo que defensivamente hemos estado muy bien, prácticamente hasta la jugada del penalti hemos concedido muy poco, con un trabajo muy generoso de todos y luego tener la fortuna necesaria. El fútbol es un estado de ánimo y este partido, hace dos meses, lo perderíamos seguro. Pero ahora el equipo se siente capaz de poder ganar, inlcuso en el descanso hablábamos que no estábamos bien, pero que íbamos a estar mejor en el segundo tiempo, incluso teniendo la sensación de que Sergio puede parar un penalti. Ha cambiado esto para bien y tenemos que aprovecharlo".

Los cambios han surtido efecto
"Lo dije en la previa, que se le da demasiada importancia a la alineación, que la tiene, pero en un plan de partido todo es importante. La semana pasada los cambios fueron importantes y hoy también y nos tenemos que aprovechar de eso. Tenemos a casi todos bien y si vamos recuperando a gente podremos hacer un once competitivo y podremos hacer cambios que nos harán ganar los partidos".

Valor de los tres puntos
"Incalculable. En la clasificación, meter a un montón de equipos por detrás, prácticamente llegar a mediatabla, pero sobre todo ponernos con 25 puntos y, más que eso, haber cambiado la dinámica del equipo. El equipo ahora de cabeza es muy fuerte, podemos sobreponernos a un inicio malo del partido y hacer un buen segundo tiempo... Yo creo que, ahora, hay cosas que han cambiado y eso nos hace ser más competitivos y bueno, por eso estamos sumando más puntos. Entonces, yo creo que metiendo todo eso en el saco, creo que la victoria tiene muchas cosas positivas".

Cambios para solucionar problemas en las bandas
"Sí, sí, sobre todo porque con Rubén y Torres... con esa presión y ellos al jugar con tres centrales, estaba Calleri fijando al central del medio pero para esos centrales de los costados teníamos dudas si presionar con Rubén o Torres o con Íñigo y Monca. Eso nos hacía meternos muy atrás y, cuando hemos corregido eso, hemos tenido más balón y creo que en el segundo tiempo hemos tenido más balón".

Entrada de Budimir y trabao de Calleri
"Si, Budimir tiene gol y eso es muy difícil en el fútbol. Lo está demostrando y la primera que ha tenido al saco. Nos tenemos que aprovchar de ello. Creo que Calleri ha hecho un gran trabajo también y, cuando ha entrado Budimir, ha habido más espacios, más cansancio y nos tenemos que aprovechar de ese plan de partido. Ahora Budi está en un estado de gracia y a ver si nos sigue aportando goles".