Lunes, 15 de febrero del 2021 a las 13:42

Parte médico oficial de Soldado, Luis Suárez, Milla, Germán y Montoro

El Granada ha comunicado este lunes al mediodía el parte médico oficial de toda su enfermería, en la que se encuentran en estos momentos Neyder Lozano, Luis Milla, Quini, Roberto Soldado, Luis Suárez y Germán.

- Neyder Lozano
Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Tiempo de baja indefinido

- Luis Milla
Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III sufrida el pasado 29 de enero. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pronóstico de dos meses de baja desde su lesión.

- Quini
lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de cuatro a seis semanas de baja desde su lesión.

- Roberto Soldado
Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de un mes de baja desde su lesión.

- Luis Suárez
Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas desde su lesión.

- Germán
Lesión fibrilar aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Se desconoce todavía el grado de la lesión, por lo que no se puede establecer periodo de baja.

- Ángel Montoro:
Sinovitis rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución. No hay tiempo de baja fijado. Será duda para el jueves y para la J24.