Lunes, 15 de febrero del 2021 a las 17:24

El Levante descansa este lunes pendiente de Roger y con rotaciones en mente

El Levante disfrutará este lunes de una jornada de descanso, después del esfuerzo realizado ayer contra Osasuna en el Ciutat de València y antes de comenzar a preparar el partido del miércoles contra el Atlético de Madrid, correspondiente al aplazado de la jornada 2 de Liga. Paco López solo tendrá la sesión del martes para perfilar los detalles de cara a este difícil encuentro, en el que se esperan rotaciones por parte del equipo granota.

El técnico de Silla realizará varias modificaciones en el once respecto al que se enfrentó al conjunto rojillo, con la entrada de jugadores como Postigo, Clerc, Bardhi, De Frutos y Morales, que fueron suplentes el domingo. Tampoco habría que descartar a Coke, quien fue titular en el partido de Copa.

Otro de los jugadores que en condiciones normales debería volver al once es Roger Martí, que ayer se quedó sin minutos. Pero su caso depende de unas molestias en el aductor que ha arrastrado desde el partido de Copa. Paco López explicaba ayer el motivo por el cual no tuvo minutos: "Es evidente, que si Roger no ha salido hoy (ayer) es por un problema físico. Hemos tratado de que entre, ha calentado para ver si las sensaciones que tenía ayer remitían y se encontraba mejor y él mismo nos ha dicho que no se veía. Es la factura que estamos pagando un poco de todo el esfuerzo que estamos haciendo con tantos partidos seguidos. Pero bueno, era lo que ya entendíamos que podía pasar y bueno... vamos a tratar de ir recuperando a la gente de cara al miércoles".

El delantero del Levante ha sido sometido a pruebas médicas esta mañana que han descartado lesión en el aductor, por lo que el jugador no está descartado para la cita. No obstante, será duda hasta última hora.