Lunes, 15 de febrero del 2021 a las 22:03

Dos días dedescanso en Tajonar pendientes de Rubén García

Osasuna disfrutará de dos días de descanso antes de retomar el trabajo esta semana. Jagoba Arrasate ha dado lunes y martes libre a su plantilla después de la victoria lograda ayer en el Ciutat de Valéncia y será este miércoles cuando el conjunto rojillo vuelva a Tajonar para comenzar a preparar el próximo partido de Liga, que se disputará el siguiente lunes contra el Sevilla en El Sadar.

El cuerpo técnico de Jagoba estará muy pendiente de la evolución de Rubén García. El mediapunta valenciano tuvo que retirarse del encuentro del pasado domingo contra su ex equipo por unas molestias en los isquiotibiales, quedando pendiente evolución. El jugador se someterá a pruebas este martes, en el segundo día de descanso de la plantilla y, en caso de existir rotura, el club podría publicarlo el mismo miércoles, cuando el equipo vuelva al trabajo, aunque también cabe la posibilidad de que todo haya quedado en un susto.

Por lo demás, habrá que estar pendientes también de la evolución de Darko Brasanac, ya en el tramo final de su recuperación. El mediocentro serbio se encuentra muy cerca de recuperarse de una fractura de peroné y no se descarta que reciba el alta esta semana, aunque dependerá de su evolución. También siguen en la enfermería Jony, Roncaglia, Rubén Martínez y Chimy Ávila, este último entrenando con el grupo, pero a falta de un mes para que sea considerado dado de alta.