Martes, 16 de febrero del 2021 a las 14:46

Paco López, sobre Roger, Doukouré, Vukcevic, Melero y el Atlético

El Atlético
"Tiene pocas fisuras, defensivamente es muy fiable, como ha sido temporada tras temporada y arriba han dado un paso adelante. Son más ambiciosos con balón y tienen a Suárez en una dinámica positiva y eso les hace más peligrosos. Dentro de las posibilidades, trataremos de no perder nuestras señas y el atrevimiento trataremos de tenerlo, sabiendo lo que tenemos enfrente".

"Siempre teniendo en cuenta, y muy en cuenta, que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de esta Liga. Tratamos de poner el foco en nosotros, todos los equipos tienen virtudes y defectos y trataremos de explotar nuestras virtudes en función de muchas cosas. Con los matices de cada partido, trataremos de ser nosotros. En estos partidos es más lo que te deja el rival de lo que puedes hacer tú. Dentro de nuestra personalidad, trataremos de explotar nuestras virtudes".

Roger
"Vamos a ver. Hoy en el entrenamiento no hemos hecho mucho. Hay pocas horas de recuperación y es duda hasta el último momento. Es un problema en el aductor, en la zona del pubis... depende del dolor. Hoy estaba mejor, pero hasta el último momento no vamos a saber".

Estado físico
"Yo creo que hemos gestionado de forma adecuada todos estos partidos, sabiendo lo que nos venía. Lógicamente, hay jugadores cargados de minutos porque no en todas las posiciones hemos podido rotar, pero puede más el entusiasmo y la ilusión del equipo, que el posible cansancio".

Doukouré y Vukcevic
"Son dos casos diferentes: Doukouré prácticamente es una cuestión del tiempo que lleva sin jugar, tanto tiempo lesionado, y Nikola la buena noticia es que prácticamente no tiene molestias en la espalda y ya es una cuestión de que vaya ganando ritmo en los entrenamientos. Vamos a ver si lo podemos tener para el fin de semana".

Lesión de Melero
"Estamos esperando a la segunda prueba. Se dijo en su día que había que esperar diez días y no sé si es el principio de la semana que viene. Su sensación es cada vez mejor, muy diferente después de la lesión. Él es muy optimista, pero quedan las pruebas definitivas".