Jueves, 18 de febrero del 2021 a las 14:04

Sesión con Vukcevic, sin Radoja y con rotaciones en mente

El Levante ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Bunyol, después del empate cosechado ayer contra el Atlético de Madrid en el Ciutat de València y con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado contra el conjunto rojiblanco, esta vez en el Wanda Metropolitano.

Paco López ha podido contar con la presencia de Nikola Vukcevic en una sesión que sirvió de recuperación para los que ayer fueron titulares. El montenegrino lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego y hoy se ha probado sin el alta médica, por lo que sus opciones de ser titular este fin de semana todavía son escasas. El técnico de Silla está también pendiente de la evolución de Nemanja Radoja, que ayer se retiró en el descanso del partido por unas molestias en los isquiotibiales y está pendiente de pruebas.

Además, para este encuentro, el técnico prepara novedades para afrontar así el tercer partido en una semana exigente. Peligran jugadores que vienen de jugar la jornada 23 y la intersemanal, como el caso de Miramón, mientras que otros que descansaron el miércoles como Vezo, Coke, Dani Gómez, Duarte e incluso Rochina, tienen bastantes opciones, cada uno con unas probabilidades diferentes.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Dani Cárdenas

Defensas
Carlos Clerc
Son Hidalgo
Coke Andújar
Jorge Miramón
Óscar Duarte
Toño García?
Ruben Vezo
Róber Pier
Sergio Postigo

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Enis Bardhi
Rubén Rochina
Cheikh Doukouré
Mickael Malsa
Jorge de Frutos
Nikola Vukcevic*

Delanteros
Sergio León
?José Luis Morales
Dani Gómez
?Roger Martí

*Vukcevic sin el alta

Al margen
?+ José Campaña (Lesión en los isquiotibiales)
?+ Nemanja Radoja (Molestias en los isquiotibiales)