Viernes, 19 de febrero del 2021 a las 17:28

Radio Vila-Real apuesta por el once de gala frente al Athletic

El Villarreal ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva de Miralcamp para comenzar a preparar el partido del domingo frente al Athletic. Unai Emery ha podido contar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Coquelin, Alberto Moreno, Iborra y Mario Gaspar, por lo que Rubén Peña y Capoue estarían listos para enfrentarse al conjunto de Marcelino.

Según apunta Radio Vila-Real, Unai Emery no hará rotaciones este domingo y el único cambio respecto al jueves sería la entrada de Pedraza por Estupiñán. Cierto es que Rubén Peña y Capoue pidieron el cambio por cansancio y entraron en su lugar Foyth y Costa, pero es precisamente esa sustitución lo que los hace tener opciones de mantenerse en el once, pues van a llegar más descansados.

El resto del once sería el esperado, con Asenjo; Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez y Alcácer. No se descarta alguna rotación muy puntual, pero Radio Vila-Real apuesta por el once de gala tras las conversaciones que ha mantenido FútbolFantasy con el periodista Javi Mata.