Viernes, 19 de febrero del 2021 a las 21:15

Coudet habla de Aspas, Ferreyra, Solari, el sistema y las opciones arriba

Convocatoria con Alfon
"Novedades no... nada que les pueda sorprender. Va a ir Alfon convocado, te iba a decir justamente lo mismo. Va a ir convocado, ya entrenó con nosotros, intentamos que hiciera un entrenamiento liviano porque viene de jugar el miércoles y por precaución por si lo tenemos que utilizar muchos minutos mañana. Está bien y debe ser la única novedad".

La baja de Emre Mor, ¿trastoca los planes?
"No sabemos tampoco si Emre Mor iba a ser el reemplazante o no. Acá, los jugdores durante la semana se ganan la posibilidad de jugar y trataremos de poner a los once para iniciar que pensamos que pueden darnos un buen partido el día de mañana".

El Valencia
"Tiene muchos jugadores buenos. Han tenido una semana movida por lo que uno se puede informar, pero es fútbol y nunca se sabe cómo se puede reaccionar después de una semana así. Tiene muy buenos jugadores y hay que tener los recaudos necesarios porque esos jugadores pueden despertar en cualquier momento y siempre pensando en tomar los recaudos necesarios, pero sobre todas las cosas pensando en nosotros".

Sin Aspas
"Creo que vamos mejorando en cuanto a la dependencia de él, lo cual no quiere decir que no sea un jugador determinante y el mejor que tenemos en la plantilla ,eso es indiscutible. Pero me parece que hoy el equipo no depende al cien por ciento de lo que haga Iago. Entonces, eso nos ayuda para llegar de una mejor manera. Ahora, siempre digo lo mismo. Obvio que lo vamos a extrañar y que nos gustaría tenerlo entre nosotros no solo por una cuestión futbolistica sino por lo que supone dentro del grupo. Intentaremos hacer el mejor partido, tratar de que su ausencia se note lo menos posible y sostener la idea que tratamos de imponer en cada juego y ojalá podamos traer los tres puntos. Es para lo que nos hemos preparado".

Solari y Ferreyra
"Es una posibilidad, es una posibilidad. Ya pasaron un par de semanas, veinte días y en el fútbol es mucho. Obviamente, la primera semana necesitaban una adaptación al trabajo, a tener más tiempo con nosotros, pero sí que es una posibilidad hoy que puedan iniciar".

Sistema
"Cambiar o sostener el sistema no te asegura nada. Sí que venimos de jugar de una forma que nos viene dando buenos resultados y nos sentimos cómodos. Después, nos vamos adaptando a lo que vaya pidiendo cada partido. Por más que arrancamos jugando de una manera, en los distintos partidos hemos ido cambiando el sistema en el mismo juego. Pero bueno, va a depender de cómo iniciemos y si tenemos las características de jugar de una forma. Contra Huesca no teníamos los jugadores para jugar de la misma manera, porque cuando se van presentando dificultades y no podemos contar con todos los jugdores... tenemos que modificar. Pero veremos mañana quienes son los que inician, porque el sistema lo marcan las características de los que están. Veremos quiénes son los que inician y nos adaptaremos, lo cual no quiere decir que no modifiquemos durante el partido mismo".

Opción de Nolito como punta
"Lo ha hecho... contra Getafe lo hizo ahí como segundo punta. No es una posición que él no conozca. Vamos viendo y modificando según el rival también. Está la posibilidad de que alguno de ellos (Ferreyra o Nolito) dos ocupe esa posición y bueno, ya te digo, mañana decidiremos y nos adaptaremos de la mejor forma para tratar de jugar y de poder proponer un buen partido".

¿Son compatibles Ferreyra y Santi Mina?
"Todos los jugadores son compatibles cumpliendo diferentes funciones, así que sí, sin problemas. Todos pueden jugar juntos para mí. Es una cuetión de entender el juego y de entender las diferentes funciones para que el equipo funcione".