Sábado, 20 de febrero del 2021 a las 14:49

Pacheta, sobre Mosquera, Luisinho, Sandro, Gastón, Rafa Mir, Vavro y los cambios en el once

Mosquera
"Está mucho mejor, mucho mejor pero todavía no está entrenando con el grupo. Todavía le falta algún escalón".

Luisinho
"Tiene una molestia que no le deja ir progresando".

Sandro
"Sandro es muy probable que sea de la partida mañana, por lo menos que pueda ir con todo el grupo ya. En ese asapecto, sí que recuperaremos a Sandro, creo. Entonces, es una alternativa más que nos hace mejores porque somos más jugadores y más un jugador como Sandro, que tiene el respeto de toda la plantilla. Así que ese aspecto lo tenemos. Pero Sandro no está para jugar todo el partido, lleva muchas semanas parado, entonces, no nos planteamos que pueda salir de inicio".

Gastón
"Mínimo van a ser dos meses".

El Granada
"Nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, un equipo moderno. Es un equipo muy bien dirigido. Este Granada es un equipo que domina las transiciones. Es un equipo muy bueno, por eso está en Europa haciendo un gran papel, son estables en todo lo que hacen, que llevan varios años con el mismo entrenador al que admiro, haciendo cosas muy interesantes. Muy interesantes".

Hacer frente al Granada
"Tenemos que intentar aumentar sus defectos y minimizar sus virtudes. Es un equipo que tiene que saber que nosotros nos estamos jugando lo que nos estamos jugando. Entonces, desde el primer minutos tenemos que salir muy intensos, ser un equipo sin muchas diferencias con lo que hemos hecho anteriormente aunque no hayamos ganado. Entonces, si seguimos en esta linea, vamosa ser un equipo muy competitivo y es lo que yo tengo que exigir al jugador. El ganar va a venir junto a hacer las cosas bien, el estar concentrado en cada momento. Esto es lo que yo puedo exigir, que el equipo compita y que nos vayamos a casa satisfechos con lo que hemos hecho. Estamos en ese camino y yo estoy muy ilusionado, porque veo que el equipo, cada día, es mejor. Cada día somos mejores. Concedemos muy poco, hacemos ocasiones de gol claras y eso nos da confianza. Todo eso, claro que sí, tiene que ir acompañado de victorias, sino todo se va debilitando. Pero al equipo le veo que cada vez competimos mejor, que somos muy duros, que somos un equipo que con los datos que tenemos sabemos lo que exigimos alrival comparándolo con otros partidos. Entonces, sabemos lo que le exigimos al rival y es para estar satisfechos, muy satisfechos por lo que exigimos para que nos puedan doblegar. Creo que igual de injusto que ha sido haber perdido estos dos partidos, hubiera sido ganarlos. Hemos estado cerca, pero a veces el acierto, a veces el portero rival... en un momento dado la fortuna, te sonríe para un lado o para el otro".

Cambios en la alineación
"Claro que puede haberla, claro que sí, porque tenemos muchos jugadores en disposición de jugar. Muchos. Entonces, esto es un problema para mí, porque al final hacemos las cosas bien, tenemos que seguir en esa linea y tengo que detectar quién está para salir de titular. La titularidad merece mucho respeto, ¿de acuerdo?. Entonces, desde ahí marcamos ciertos parámetros, en los que creo que puede haber alguna novedad. Entonces, vamos a ir intentando que todos los jugadores tengan un proceso de adaptacion al grupo sea progresivo, porque un paso para atrás sería muy nefasto. Entonces, tenemos que tener mucho cuidado, pero claro que dentro de las variantes que tenemos para jugar de volantes, de carriles o en punta, por las circunstancias y las características del rival, tenemos que ir buscando para que esas ocasoines de gol seamos capaces de meterlas".

Rafa Mir
"Está en un momento fantástico, porque aunque no ha hecho gol estos últimos días, ha tenido situaciones y está en un momento de fuerza, de velocidad, de confianza, muy muy interesante".

Vavro
"Es un chico que está en ese proceso, lo tenemos en ese proceso. Tiene una serie de condiciones que nos vienen muy bien y que, en estos momentos, tenemos cuatro centrales y jugamos con tres. Entonces, está muy cerca de poder participar. Está cerca, porque tarde o temprano probablemente le llegue el momento de todos. Ahora el míster está apostando por otros centrales, pero Vavro es un chico que ha venido a trabajar, que está trabajando muy bien y que tiene condiciones distintas a los dema´s, lo cual nos complementa muy bien, así que yo estoy contento con él. No está participando porque solo juegan once y nos decantamos por una serie de jugadores o porotros, pero él está ya en condiciones de poder participar. Cada semana que está pasando, está mucho mejor, mucho mejor y ya vamos con ello. Estoy contento, estoy contento".