Lunes, 22 de febrero del 2021 a las 14:38

El Levante descansa este lunes pendiente de Postigo y Roger

El Levante disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda el sábado contra el Atlético en el Wanda Metropolitano y antes de retomar el trabajo este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Bunyol, con el objetivo de comenzar a preparar la cita del próximo viernes contra el Athletic.

Paco López está muy pendiente de la evolución de Roger Martí, quien no tuvo minutos en el último encuentro para dosificar sus esfuerzos y para recuperarse bien de las molestias que venía arrastrando. El delantero de Torrent jugó infiltrado el partido aplazado del pasado miércoles en el Ciutat de València, también contra el Atlético, pero el sábado se optó por darle descanso. Ahora, se le espera nuevamente recuperado para la doble cita frente al Athletic, en la jornada 25 y la vuelta de las semifinales de Copa.

Por otra parte, el técnico de Silla también está muy pendiente de Sergio Postigo, quien tuvo que retirarse del calentamiento del último partido de Liga por molestias. El central madrileño iba a ser titular, pero este contratiempo le apartó del partido y de la convocatoria. Ahora, queda pendiente de evolución.