Martes, 23 de febrero del 2021 a las 21:35

El objetivo de Camarasa: con el grupo en dos semanas y con el alta en cuatro

El mediocentro valenciano de 26 años del Betis, Víctor Camarasa, pasó el viernes por la consulta del doctor Manuel Leyes, uno de los cirujanos que el pasado mes de septiembre le intervinieron en la Clínica CEMTRO de Madrid de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha durante la pretemporada y que le ha mantenido desde entonces alejado de los terrenos de juego.

Tras la revisión, las noticias fueron más que positivas para el de Meliana, pues todo marcha según lo previsto, cumpliendo los plazos y, después de seis meses en el dique seco, Camarasa empieza a ver por fin la luz al final del túnel. Ahora, los plazos son optimistas y se espera que pueda incorporarse al grupo dentro de dos semanas, para mediados de marzo, con el objetivo de recibir el alta médica dentro de cuatro, pudiendo estar listo para volver a una convocatoria para la primera semana de abril.

Evidentemente, todo queda pendiente de la evolución del futbolista en este tramo final de su recuperación y siempre cumpliendo los plazos para evitar cualquier recaída o complicación. Pero si todo transcurre como se espera, Camarasa podría ayudar a su equipo durante el último mes y medio de Liga, en las 10 últimas jornadas.