Miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 19:17

Diego Martínez habla del partido contra el Napoli y evita dar pistas sobre los lesionados

Objetivo de este Granada
"Quizás con la historia del Granada, el único objetivo era llegar a diciembre sin que me cortasen la cabeza, porque los entrenadores en ese sentido son un banquillo bastante caliente. Pero hablando en serio, creo que es un momento único, un momento histórico para disfrutar. El equipo ha tenido un crecimiento exponencia y eso, como entrenador, me hace sentir orgulloso porque es algo que es lo que nos ha traído hasta aqui y es algo que nos hemos ganado".

Controlar las emociones
"Las emociones son únicas y especiales, no solo por la magnitud del estadio y por el gran equipo qu tenmos en frent, por prestigio, historia y títulos,... pero creo que las emociones las tenemos que canalizar y reenfocar en ilusión y en tener el foco realmente en cada acción del juego, sabiendo que desde ya esto es un exito. Necesitamos intentar dar nuestro mejor nivel como hicimos en el partido de ida, lo vamos a necesitar y eso es lo único que tenemos que tener en mente: dar nuestro mejor nivel individual y colectivo".

Cómo afontar el partido
"Lo más importante es que sabemos que va a ser un partid muy, muy difícil, que nos va a exigir muchísimo. Sabemos que tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto para poder pasar la eliminatoria y, desde esa exigencia, lo que queremos es tener nuestra personalidad, ser lo más parecido posible a nuestra mejor versión, ser el equipo que hemos sido durante mucho tiempo para poder llegar hasta aquí".

Bjas y disponibles
"Hasta mañana no sé exactamente las sensaciones que va a tener cada jugador. Evidentemente, uno imagina, tine planteamientos para ver qué cosas pueden suceder, pero siendo realmente sincero, últimamente ni todas las alternativas del mundo pueden dar cobertura a todas las circunstancias adversas que estamos viviendo, porque son imprevisibles. Por lo tanto, sé que los que salgan lo van a hacer bien, creencia y confianza absoluta en el equipo y, sobre todo, ser nosotros, tener personalidad".

Roberto Soldado y Yangel Herrera
"Yo intentaré recuperar a todos los que pueda, pero no lo sabemos, sinceramente, no los sabemos. Agradecer desde aquí a todos la predisposición que están teniendo. La voluntad por recuperarse y por arriesgar, porque es cierto que están arriesgando. Mañana vamos a necesitar la energía de todos, de los que están dentro y de los que están fuera, todo el granadinismo y la gente de Granada".

Pepe Sánchez
"Después de una operacion, el post operatorio le ha salido bastante bien, no ha tenido ninguna complicación más pero no era posible que estuviera con nosotros. Es una pena pero seguro que desde allí nos va a estar apoyando. ha sido una circunstancia por su lesión".