Viernes, 26 de febrero del 2021 a las 15:17

Bordalás, sobre Aleñá, Kubo, Etxeita y lo que necesita mejorar el equipo

¿Cómo llega el equipo? Etxeita tocado
"Bien. Afortunadamente el equipo está bien, con ganas de afrontar el partido de mañana. A nivel físico está bien, tenemos un jugador solo, a parte de Darío, tenemos a Etxeita que tiene unas pequeñas molestias, una sobrecarga en el sóleo, pero confiamos en que mañana estará bien".

Anímicamente
"Bien, bien. A pesar de que venimos de una derrota, el equipo está bien y mentalizado para afrontar el partido de mañana contra el Valencia, conscientes de que es un partido muy importante".

¿En qué mejorar?
"Insistir en trabajar y en mejorar ciertos aspectos. En no cometer errores que hemos cometido en los últimos partidos, que nos han lastrado y que hacen que el juego del equipo parezca muy deficiente. A partir de ahí a pelear y trabajar por la victoria".

Aleñá y Kubo
"Son dos jugadores que vinieron y que sí que los utilicé de inicio, pero al final tenemos una plantilla amplia y ellos han venido para ayudar al equipo, para contribuir. Eso no quiere decir que en función del rival y del partido, utilizas a unos jugadores u otros. Pero estamos contentos y seguro que van a seguir ayudándonos".

Mejorar de cara a gol
"Sobre todo generar situaciones y acertar en las que tengamos. Estos partidos no son de muchas ocasiones. Se decantan en acciones puntuales. La semana pasada sus ocasiones fueron dos penaltis y un error nuestro en el primer tiempo. Hay que aprovechar las opciones que tengamos y demostrar fortaleza a nivel defensivo. Hace unos años peleaban por la Champions y ahora por la permanencia… Eso demuestra la igualdad de la competición y, sobre todo, que no vale lo que hayas hecho anteriormente. En fútbol hay que vivir el momento y dar el máximo en cada partido. No hay nada fácil y hay que poner en valor lo que se ha hecho".