Viernes, 26 de febrero del 2021 a las 16:31

Radio Vila-Real no ve claro a Rubén Peña y apuesta por un once con Foyth

El Villarreal ha vuelto al trabajo este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, después de vencer ayer al RB Salzburg en la vulelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y consegui el pase a octavos. Ahora, el conjunto que dirige Unai Emery ya prepara la cita del próximo domingo en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

Para este encuentro, el técnico de Hondarribia tiene la principal duda de Rubén Peña, que se mantiene como incógnita tras no aparecer por las imagenes que el club ha difundido del entrenamiento de hoy. El programa de deportes de Radio Vila-Real y su director, el periodista Javi Mata, tiene dudas de que pueda ser titular y que lo más probable es que Foyth ocupe el lateral derecho para reforzar la parcela defensiva ante un equipo de la talla del Atlético.

De esta forma, el posible si Peña no llega finalmente sería el formado por Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard, Moi Gómez y Alcácer.