Sábado, 27 de febrero del 2021 a las 16:42

Pacheta valora el empate, habla de Sandro y explica la suplencia de Mikel Rico

Valoración del partido
"Al final nos vamos con un puntito, que creo que es más que un punto. Es verdad que el Eibar, en momentos de este partido, ha sido mejor que nosotros. Nos ha exigido un partido que nosotros veníamos preparados para él, pero hoy especialmente ha estado brillante el Eibar en ese plan que ellos tienen. Creo que en el segundo tiempo hemos ajustado mejor, teniendo situaciones en las que veíamos que el partido estaba más controlado que en el primer tiempo. Pero la sensación que nos llevamos es una sensación buena, porque sin hacer un partido tan brillante como los que hemos hecho anteriormente, competimos y combatimos. Creo que me voy con muy buenas sensaciones de mi equipo, muy buenas sensaciones".

Buenas sensaciones
"Deja muy buenas noticias el partido. Primero, que sabemos competir sin estar tan brillantes como otros días y, además, hemos estado cerca de la victoria. Andrés me dijo antes que habíamos estado dos minutos fuera del descenso. Es fantástico. Estamos ahí, estamos.... estamos empezando a tocarlo y eso es lo que me gusta. El jugador ya está concentrado en el Celta. Los jugadores ya me han hablado del Celta. Entonces, me llevo sensaciones muy positivas, creo que hemos combatido a un equipo que lo hace de narices, que tienen un plan y llevan seis o siete años en Primera seguidos. Entonces, hemos venido aquí y hemos dado la cara de verdad. Esto es como para seguir orgulloso, que es lo que siempre pretendemos".

Sandro Ramírez
"Sandro es un jugador que le conocemos todos, es un jugador determinante en el área contraria. Entonces, recuperar a este tipo de jugadores nos hace mejores, porque además de ser Sandro, que es bueno, tenemos uno más para poder contar con él".

Costó llegar al ataque, pero no se perdió el equilibrio
"El no perder esa estructura cuando no estás brillante como hemos estado otros días te lleva a sumar, a no perder el partido. Hemos tenido alguna situación y ellos también, pero al final el partido no ha estado descontrolado. No hemos concedido mucho y hemos tenido ocasiones buenas. A partir de ahí, el equipo sigue creciendo y creyendo y yo, después de hablar con los chicos, me voy con una sensación de optimismo y de futuro prometedor".

Entrada de Doumbia por Mikel Rico
"Ha habido un motivo, pero yo no doy excesivas explicaciones. Pero Mikel ha estado toda la semana con una molestia y creíamos conveniente que el descanso le podía venir mejor y tenerle para la última media hora. Así ha sido y ha respondido muy bien, porque el cansancio y las molestias suelen ser malas compañeras de viaje. Pero Mikel estaba en condiciones, así que estupendo y a pensar en Vigo".