Sábado, 27 de febrero del 2021 a las 17:16

Diego Martínez habla del partido del Elche pero evita dar pistas sobre los lesionados

Jugadores lesionados y con molestias
"No lo sé, esa estimación la tenemos que hacer esta tarde y mañana, pero lo que es seguro es que los once que salgan van a competir a su mejor nivel, pero habrá jugadores que van a arriesgar con todo lo que significa eso".

El Elche
"Yo creo que el Elche es un equipo muy competitivo, un equipo que tiene jugadores de buen juego directo arriba, jugadores por fuera que tienen desborde, que tienen velocidad. Un equipo que el primer tramo de LaLiga tuvo unos resultados extraordinarios y un equipo que sabemos que va a ser muy difícil. Vienen de ganar en casa, mañana es uno de esos partidos de máxima exigencia dado el momento que estamos. Es un rival directo y bueno, a competir y a intentar dar lo mejor de nosotros".

Plan de partido
"Mi libreto va a estar totalmente adaptado a la disponibilidad, me atrevería a decir que ni siquiera al rival. Intentaremos competir con nuestros valores, pero el dibujo, la estructura, el 'once', dependerá de las sensaciones. A partir de ahí, confío cien por cien en el equipo. Nosotros siempre competimos y entregamos lo mejor de nosotros. Ojalá estemos acertadaos y no cometamos errores porque en estos partidos eso es clave".

Claves
"Es el momento de pensar en positivo, en las soluciones. Evidentemente no me he encontrado una situación así, que en un mismo partido se caigan cuatro futbolistas. He vuelto a ver el partido y la media hora a partir del minuto 10 es magnífica, pero se lesionaron jugadores. Esto es lo que hay. Si algo tenemos es que nuestros valores son la adaptación, el competir y tirar hacia adelante. Lo vimos cuando el Huesca nos hizo el 2-1, y fuimos a por todas. Si estamos en Primera y nos hemos metido en Europa es por esa resiliencia. Es un mensaje para la sociedad. El hecho de optimizar todos los recursos y creer en el compañero, algo que nos hace más fuertes. Va más allá de lo deportivo. Es un rival complicado, de Primera. Todo se iguala. Sinceramente, me uno al mensaje del club. Hacemos lo que podemos".

Canteranos para completar la convocatoria
"Van a venir canteranos. Torrente, Barcia, Isma Ruiz y Aranda. No sé si jugarán. También Joao Costa. De la lista de bajas prefiero no hablar, porque podría salir un once titular para este domingo. Esos no están, tocará mencionarlos otro día".