Sábado, 27 de febrero del 2021 a las 18:17

Simeone, sobre Luis Suárez, el Villarreal y la continuidad del plan

¿Cuál es la solución para volver a la buena dinámica?
"Bueno, seguir mejorando. Intentamos crecer en cada entrenamiento, buscamos enfocar cada partido como siempre y trataremos de seguir evolucionando en cada partido de los que tenemos por delante".

Luis Suárez, apercibido, se perdería el derbi si ve otra amarilla
"En estos momentos, la importancia la tiene el partido que va a llegar, que es el Villarreal. En cuanto a Luis, lo mismo que siempre comento, pensamos solamente en el partido de mañana y, a partir de eso, buscaremos comportarnos".

Villarreal
"Un buen equipo, que trabaja muy bien y con un entrenador que ha pasado por muchos equpos haciéndolo siempre con el mismo nivel. Con una cantidad enorme de futbolistas muy buenos en el Villarreal. Me imagino por su juego, con mucha posesión, dinámica de salida de pelota, presión baja, refugiado en su campo para aprovechar su juego, Moreno, Alcacer... todos los que tienen que son extraordinarios. Con Pedraza o Estupiñán, por banda, o quizás jueguen los dos... en esa posición que le da mucha velocidad y profundidad en el sector izquierdo. Tienen centrales muy fuertes con experiencia, sobre todo Albiol, con Pau Torres que está haciendo una temporada extraordinaria. Es un equipo plagado de buenos futbolistas con un gran entrenador y lo demuestra en LaLiga y en la Europa League. Es un equipo muy difícil al que jugarle”.

Dar continuidad
“Confío muchísimo en mi equipo, en la calidad que tienen, en el trabajo que estamos desarrollando. Hay una situación que me genera mucho optimismo y es que seguimos un plan, nos vaya bien o mal. Lo ejecutamos y ése es el camino que muchas veces saldrá mejor que peor”.