Domingo, 28 de febrero del 2021 a las 14:36

El Levante descansa este domingo pendiente de Radoja, Bardhi y Postigo

El Levante volvió ayer sábado al trabajo, después de empate cosechado contra el Athletic en el Ciutat de València y, este domingo, el equipo granota tiene un día de descanso. Será a partir de mañana lunes cuando el conjunto que dirige Paco López vuelva al trabajo en la Ciutat Esportiva de Bunyol, para comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves también contra el Athletic, esta vez para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El técnico de Silla está muy pendiente de tres jugadores de la enfermería que tienen alguna opción de recuperarse durante la próxima semana. Se trata de Postigo, Radoja y Bardhi, con unas lesiones musculares leves que les han obligado a perderse el último encuentro de Liga.

El central madrileño tiene una leve lesión en el sóleo que sufrió durante el calentamiento del partido en el Wanda Metropolitano. No es de alto grado, por lo que podría estar de vuelta la próxima semana. La misma lesión sufre Bardhi, que cayó en el entrenamiento del martes y se perdió el encuentro frente al Athletic en Liga. Radoja, por su parte, arrastra desde el dia 17 una lesión en el bíceps femoral de bajo grado y también entrará en la recta final de su recuperación la próxima semana. Campaña y Melero tiene lesiones más graves y no se les espera hasta finales de marzo.