Domingo, 28 de febrero del 2021 a las 17:40

Coudet habla de la lesión de Araujo y reconoce que el partido fue feo y sin ritmo

Punto que sabe a gloria
"Coincido. Un punto que la verdad que nos viene bien para mantener la distancia con un rival directo. El partido parecía para un 0-0, feo,... para mí fue un partido feo. Pero bueno, terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo hasta el último minuto. Sí que tenemos que mejorar, no creo que hayamos hecho un gran partido, ni mucho menos. Fue un partido muy trabado, no pudimos encontrar nunca el ritmo y fue demasiado cortado, demasiado tanquilo el ritmo, apagado. Y bueno, eso obviamente no nos favoreció. Pero rescatando el punto sobre el final, coincido que termina siendo un gran punto".

Partido lento y sin ritmo
"Bueno, intentamos siempre buscar soluciones. Concido en que el rival tenía un partido planeado para sacarnos ritmo y nosotros creo que entramos en ese ritmo bajo. Después, es un deporte de contagio y es difícil si estas metido en ese ritmo, jugar a otra velocidad. Nos metimos en ese ritmo, no pudimos salir y se dio el partido que se dio. La circulación de balón costaba, muy parado todo y nunca se vio un gran ritmo en el partido me parece a mí".

Lesión de Araujo
"Sí.. con una lesión muscular seguro. A mí me gusta siempre decir lo que pienso y un par de semanas largas lo vamos a perder, seguramente".

Dificultades para repetir once
"Las cosas estaban claras desde un principio cuando me fueron a buscar y el objetivo del equipo está claro. Después, obviamente el fútbol es de sensaciones y cuando se dan algunos resultados nos entusiasmamos todos. Pero siempre,y en esto soy el tipo con el mensaje más positivo que pueda haber, pero las dificultades se van a ir presentando y de hecho las vemos cada semana. No sé cuántos partidos hemos podido repetir el equipo, creo que no muchos, solo al inicio y después siempre hemos tenido dificultades de algún tipo para poder elegir a todos. No digo que haya un once incial fijo, pero siempre hemos tenido alguna dificultad y esto va a suceder de acá hasta el final. Ahora Renato vio la quinta y Néstor sufre una lesión, así que ya tenemos dos menos. Pero así va a suceder hasta el final y va a ser duro. Tenemos que estar preparados de la mejor manera y estamos todos convencidos de que la idea es esta y que tratamos de hacerla mejor cada fin de semana. A veces sale, a veces no, pero el ir a buscar hasta el final nos trajo un premio".

¿Está bajando el nivel de la Liga española?
"No coincido. Hay partidos donde hay necesidades y en el partido de hoy, al Valladolid le caía bien el punto aquí. Después claro, se debe haber ido con un sabor amargo porque empatamos sobre el final. Es un equipo más necesitado que nosotros, pero nosotros no dejamos de pensar en la necesidad que tenemos de sacar puntos. Sí que nuestro partido fue feo, pero luego se ven muy buenos partidos, hay muy buenos jugadores, muy buenos equipos, distintas propuestas de entrenadores que van cambiando cada semana... A mí me gusta LaLiga, te soy sincero. Me gusta mucho LaLiga, ver todos los partidos y obviamente que es una de las mejores ligas del mundo".