Martes, 02 de marzo del 2021 a las 13:53

Chimy Ávila entra en la recta final y Adrián se ausenta por un catarro

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado de un día de descanso. El equipo se encuentra ya concentrado en su próximo compromiso liguero ante el Fútbol Club Barcelona el sábado a partir de las 21 horas en El Sadar. Los de Jagoba Arrasate han realizado esta mañana ejercicios de técnica, posesión y fútbol en las instalaciones de Tajonar. 

Iñaki Álvarez, Rubén Martínez, Roncaglia han trabajado de forma individual para continuar restableciéndose de sus respectivas lesiones. También lo ha hecho Íñigo Pérez, que está siguiendo un plan específico de trabajo para superar sus molestias en el pubis. Darko Brasanac continúa confinado en su domicilio, cumpliendo el protocolo indicado por las autoridades sanitarias, tras haber tenido contacto hace unos días con un caso positivo de COVID-19 en su entorno familiar. Adrián tampoco ha entrenado con el grupo por un cuadro catarral.

Por otra parte, el Chimy Ávila ha completado la sesión con el grupo dentro del plan que tiene programado para los próximos días y en el que va regulando su carga de trabajo. El atacante argentino tiene marcado en rojo en el calendario el parón de selecciones que habrá en la cuarta semana de marzo. Su objetivo es poder entrar en la convocatoria del primer partido del mes de abril, para la jornada 29 contra el Getafe.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez

Defensas
Nacho Vidal
Unai García
Manu Sánchez
Jonas Ramalho
Juan Cruz
David García
Aridane Hernández

Mediocampistas
Kike Barja
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Lucas Torró
Rubén García
Jony Rodríguez
Javi Martínez (B)

Delanteros
Enric Gallego
Jonathan Calleri
Ante Budimir
Chimy Ávila*

*Chimy sin el alta

Al margen
+ Rubén Martínez (Fractura de la mano)
+ Facundo Roncaglia (Rotura en el recto anterior)
+ Iñaki Álvarez (B) (Rotura en el bíceps femoral)
+ Íñigo Pérez (Molestias en el pubis)
+ Darko Brasanac (Aislado por protocolo)
+ Adrián López (Resfriado)