Martes, 02 de marzo del 2021 a las 14:46

Cuidados para Bryan Gil en una sesión sin Bigas ni Dmitrovic

El conjunto armero ha vuelto este martes por la mañana a los entrenamientos en los campos de Atxabalpe, después de disfrutar de un lunes de descanso y pensando en el duelo de este sábado a las 18.30 horas en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

La ausencia más notable ha sido la del portero Marko Dmitrovic, que aún sigue en Serbia tras el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana y que su funeral se celebró el lunes. El cancerbero balcánico tuvo que ausentarse del choque ante el Huesca y se espera su regreso para reunirse con sus compañeros, no obstante, se desconoce todavía qué día estará en Eibar y si el protoclo anti-covid le permitirá estar en la cita contra el conjunto gaditano.

Tampoco ha estado con el grupo el central Pedro Bigas, a la espera del diagnóstico de la lesión que se le produjo en el último partido ante los oscenses y cuyo pronóstico es muy pesimista, pues podría tener afectado el tendón del recto femoral de su cuadriceps.

Por último, Mendilibar está pendiente de la evolución de Bryan Gil y Paulo Oliveira, con un golpe en el pie y unas molestias derivadas del último partido de Liga. Hoy, han estado entre algodones.

Presentes

Porteros
Yoel Rodríguez
Jon Mikel Magunagoitia (B)

Defensas
Esteban Burgos
Rafa Soares
Alejandro Pozo
Cote
Anaitz Arbilla
Kevin Rodrigues

Mediocampista
Sergio Álvarez
Pape Diop
Takashi Inui
Edu Expósito
Pedro León
Recio
Aleix García

Delanteros
Yoshinori Muto
Kike García
Sergi Enrich
Quique González

Al margen y ausencias
+ Rober Correa (Rotura fibrilar en el cuádriceps)
Bryan Gil (Golpe en el pie)
+ Pedro Bigas (Lesión en el recto anterior)
+ Paulo Oliveira (Molestias sin determinar)
Marko Dmitrovic (Motivos personales)