Martes, 02 de marzo del 2021 a las 15:18

Diego Martínez da tres días de descanso a la plantilla para recuperar lesionados

El Granada respirará por fin esta semana, después de varios meses de calendario frenético con partidos cada tres o cuatro días. Tras el encuentro del pasado domingo contra el Athletic, Diego Martínez dio a sus jugadores tres días de descanso (lunes, martes y miércoles) y será este jueves cuando el equipo comience a preparar, en la Ciudad Deportiva GCF, el partido del próximo domingo contra el Athletic.

Para el jueves, el cuerpo técnico espera poder recuperar a alguno de los muchos jugadores que se encuentran en la enfermería y que todavía no tienen un parte médico definido. Son los casos de Alberto Soro (lesión de rodilla), Carlos Neva (lesión en los isquiotibiales), Maxime Gonalons (molestias en los isquiotibiales) y Darwin Machís (molestias musculares). Todos ellos cayeron la semana pasada y el club no informó acerca del tiempo de baja.

Además, otros jugadores como Germán Sánchez, Ángel Montoro y Yangel Herrera también están pendientes de evolución. El central sufre unas molestias en al aductor desde el partido de Europa, Montoro también notó molestias en el tramo final del partido en Nápoles y el venezolano se retiró del último partido de Liga dejando a su equipo con diez.

A todos ellos hay que sumarle Luis Milla, supuestamente en el tramo final de su recuperación de una rotura de grado II-III en el isquiosural. Luis Javier Suárez, Quini y Neyder Lozano completan esta poblada enfermería.