Miércoles, 03 de marzo del 2021 a las 20:29

Paco López, sobre Postigo, Bardhi, Radoja, Rochina y el partido de Copa

Postigo, Bardhi y Radoja
"Postigo ya te digo que no. Hoy vamos a apurar las opciones tanto de Bardhi como Radoja".

Ilusión
"Lo que siento es una emoción tremenda. Se me pone la piel de gallina. Todos tenemos amigos que te mandan audios con mucho sentimiento, escuchar lo que estamos escuchando, la gran iniciativa del club por tener a nuestra gente de forma virtual en el campo. Lo que viven los granotas no tiene precio. Hemos hecho historia, pero queremos dar un pasito más. Ojalá sigamos agrandando esta reciente historia del club".

Tipo de partido
"No sé qué tipo de partido se puede dar. Lo que sí que tengo claro es la forma que tenemos nosotros de afrontar los partidos. Si se puede parecer al partido de Liga, es diferente por una cuestión. El partido se empezó a jugar hace dos semanas, vamos 1-1 y el Athletic tiene la obligación de ganar el partido. Pero nunca sabemos cómo se puede dar un partido. Cualquier jugada puede cambiar la dinámica. También hay momentos. Cuando juegas contra rivales de este nivel no es solo lo quie quieres hacer, sino lo que te dejan".

Plan de partido
"Nuesta idea siempre es ir a ganar. Nuestro ADN es de eso. Los datos dicen esto, pero los partidos salen como salen. Pero nuestra idea no es salir al 0-0. Pero hay que ser inteligentes y manejar los momentos del partido".

¿Cárdenas o Aitor?
"El criterio en cuanto a jugar uno u otro son muchos. Tampoco voy a entrar ahora. Nosotros tenemos claro quien va a jugar y lo más importante es que está prearadísimo para hacerlo bien. No lo pueden decir muchos equipos de Primera".

Rochina de mediocentro
"Sí, claro que es una alternativa. Lo de Rochina demuestra una vez más lo que vengo diciendo desde hace tiempo. El nivel de implicación es máximo. Pones a Rochina de mediocentro, porque él empezó de delantero centro, y eso demuestra las ganas que tiene esta plantilla de hacer las cosas bien, independientemente de situaciones contractuales. Es el éxito de este equipo".