Miércoles, 03 de marzo del 2021 a las 22:28

Arrasate ensaya con Roberto Torres por el centro

El entrenamiento de este miércoles por la mañana ha dejado varias pistas que podrian ser utilizadas para descifrar el once que Jagoba Arrasate deberá confeccionar este fin de semana contra el Barcelona. El técnico viene alternando el 4-3-3 con el 4-4-2 y, tras optar por este segundo sistema con dos atacantes en Mendizorroza, todo apunta a que contra el conjunto azulgrana reforzará la meduar con un tercer mediocentro.

El técnico vasco ha organizado un partido de fútbol a 3/4 de campo en el que ha destacado un centro del campo formado por Jon Moncayola, Lucas Torró y Roberto Torres en uno de los dos equipos, siendo este último el más adelantado. Más tarde, los dos primeros han ocupado el centro con el segundo capitán en banda derecha y Rubén García en la izquierda en una linea de cuatro mediocampistas.

Respecto al ensayo en sí, por un lado estaban Herrera; Kike Barja, Aridane, Ramalho, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola, Roberto Torres; Rubén García; Calleri y Gallego. Y enfrente, Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez, Oier; Jony, Chimy, Adrián; Budimir. Cabe destacar que se trata de un ensayo en el que ambos equipos estuvieron mezclados y no se han podido sacar conclusiones, por lo que habrá que cogerlo todo con pinzas.