Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 12:09

Pellegrini habla de Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Lainez y Joaquín

Partido contra el Alavés
"Hemos logrado a acercarnos a lugares que nos permiten seguir luchando por conseguir una posición más arriba en la tabla. Hay mucho en juego, hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten tener una posición más arriba en la tabla. Son tres puntos en casa, sabemos que jugamos ante un rival difícil y nos vendría muy bien para separarnos un poco del Villarreal. No estamos pensando en el derbi ni estamos pensando en Europa. Pensamos en el presente". 

Apercibidos
"Contesto lo mismo que en otra pregunta anterior del futuro. El partido más importante es ante el Alavés, no pensamos en ninguna otra situación sino que comenzaremos con los jugadores que creemos adecuados para afrontar este partido".

Víctor Ruiz
"Víctor Ruiz no pudo entrenar con normalidad hoy. Vamos a esperar a mañana a ver si está capacitado para jugar o no va a estar disponible. Tenemos 24 horas para tomar una determinación con el cuerpo médico".

Borja Iglesias y Fekir
"Hasta hoy día, tanto Borja Iglesias como Fekir se entrenaron sin problemas. Vamos a esperar a mañana, a hablar con el cuerpo médico para ver cómo están".

Joaquín
"Lo veo muy bien en todos los aspectos, cumple en todos los entrenamientos, tiene una calidad que nadie se la va a cuestionar, creo que está motivado y exigido para pelear por un puesto. Tuvo que pasar el Covid, pero siempre está disponible y aporta cosas cada vez que entra en el equipo. Es importante por lo emblemático que es y el liderazgo que tiene en el plantel. Está comprometido en el club y ese compromiso se refleja en los demás".

Lainez
"Hay un reglamento que como club, tenemos que cumplirlo, y las selecciones también. Eso está claro para dejarlo partir antes o para que no vayan. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo".

Goles encajados
"Ya habíamos tenido antes partidos sin encajar goles, era más una cuestión de tener la concentración necesaria. El sistema no se varió para nada, seguimos funcionando de la misma manera. Con esa cantidad de goles concedidos era difícil ser competitivos, por suerte se arregló. Dos o tres balones deciden un resultado y debemos saberlo, por ir por debajo en el marcador no está todo terminado".