Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 12:56

Paco López, sobre Róber, el estado físico, las rotaciones y la Real

Róber Pier
"De la gente que jugó el otro día el único que se cae es Rober Pier por un golpe que recibió en la primera parte. Los demás están cansados".

Estado físico del equipo
"Afortunadamente estamos acostumbrados a jugar muchos partidos seguidos e incluso con prórrogas. Es un esfuerzo más, pero eso demuestra que el equipo es competitivo. Afrontaremos el partido con garantías"

Rotaciones
"No hace falta decir que hay equipo A ó B. Trataremos de sacar el equipo que está mejor. Sabiendo que el partido se nos puede hacer largo y tener otro plan previsto con jugadores que salgan frescos"

La derrota en Copa
"Evidentemente fue un día duro. Tuvimos el día de ayer para curarnos las heridas, pero es muy importante el día después. Esta plantilla es fuerte y madura y lo primero es aceptar la derrota, después valorar lo que se ha hecho y esencial saber que tenemos nuevos retos por conseguir. Ya estamos pensando en mañana y el equipo está ilusionado por ganar, ser competitivo. Estoy convencido de que el equipo va a responder".

La Real Sociedad
"La Real Sociedad es uno de los mejores equipos de esta Liga. su propuesta de juego me encanta. Su entrenador es un ejemplo para mí en lo deportivo y en lo profesional, pero también en lo personal. Respeta mucho a los rivales. Suelen dominar los partidos. Es un equipo muy poderoso, hace muchas rotaciones con un nivel muy alto, con una estructura muy definida con esos tres delanteros que todos saben jugar al pie. Equipo muy completo, aunque tienen sus debilidades y vamos a tratar de explotarlas. Será complicado porque te van a someter. Si lo hacen de por sí, imagínate"

Objetivos a partir de ahora
"Aquí siempre hay retos que cumplir. El día a día es un reto y el siguiente cada partido que tengamos por delante tratar de sumar y si puede ser de tres en tres mejor. Sumar en LaLiga es muy complicado. Tenemos muchos objetivos muy interesantes por cumplir, el primero ya sabéis cuál es. Cada partido tiene que ser un reto. Quedarse en el pasado no sirve de nada y de él solo vale para aprender, y nos debe servir para incentivarnos, ilusionarnos. Este equipo no va a bajar los brazos porque aún no hemos cumplido ningún objetivo. Hay que seguir dando pasos y creciendo y demostrar que somos competitivos, que es levantarse ante cualquier adversidad"