Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 20:27

Coudet, sobre Araujo, Aspas, el Huesca, la baja de Tapia y las opciones de Beltrán

Baja de Tapia y opción de Beltrán
"Sabemos de la importancia para nosotros de Renato y bueno, vamos a ver cómo nos cubrimos de la mejor manera. Creo que Fran ha cumplido esa función también, de pivote. No es una función que desconoce y obviamente que hablamos de perfiles distintos, pero vamos a tratar de ver cómo se nos presenta el partido y cómo podemos parar de la mejor manera".

Araujo
"Va a viajar... va a viajar y vamos a esperar hasta el último momento. Lo bueno es que no haya tenido nada grave, pero la realidad es que ha entrenado diferenciado y esperaremos hasta el último momento para ver qué decidimos".

"Yo creo que Nestor no va a llegar al cien por cien mañana, eso es una realidad porque no entrenó en toda la semana. Pero sí que ha hecho entrenamiento fuerte los últimos dos días, probando la parte física y bueno, es un jugador importante para nosotros, por sobre todas las cosas, sea de inicio o no es una herramienta para el juego aéreo. Si no inicia, nos puede dar una mano también en otro momento del partido. Esa es la idea y siempre digo lo mismo, no me gusta mentirles ni mucho menos y vamos a esperar también a ver si nos puede ayudar de inicio,  más tarde o directamente no participa porque no se siente cómodo. Vamos a esperar hasta el final. Lo más importante es que no ha sido nada serio y vamos a ver los riesgos que podemos correr".

Alfon
"No va a viajar. No he visto si está en el banquillo del filial, pero nos vamos adaptando a las necesidades del club y el B se juega un partido más que importante y en esta convocatoria no va a estar presente".

El Huesca y Pacheta
"Es un entrenador muy inteligente a la hora de plantear los partidos. Ha cambiado de sistema, de los nombres que participan en el once. Es una historia diferente y va a ser un partido difícil y duro en su cancha, pero tratamos de pesnar más que nada en nosotros".

Tipo de partido
"Siempre intentamos prepararnos para ganar y preparamos la semana para jugar de una manera determinada según el rival y tratar de ser protagonista. Después, sobre el plan de partido, los rivales intentan sacarnos la fluidez del juego y a veces se vuelven más trabados los encuentros. El último partido fue trabado, pero nosotros no estuvimos finos. Entonces, yo trato de mirar lo que podemos generar y lo que vamos a intentar hacer y, si nosotros estamos bien, más allá del rival podremos generar y tener un buen protagonismo. Después, tratar de solucionar lo más rápido posible las dificultades que nos pueda presentar el rival de turno".

Aspas lleva tiempo sin marcar
"Yo creo que es un jugador más que importante para nosotros, más allá de convertir o no convertir. Es una circunstancia y el está emparentado con el gol y que pueda convertir es muy bueno para todos, pero para nosotros ya tenerlo en el campo es importantísimo. No ve portería, pero genera otras cosas y lo bueno es que el equipo sí convierte goles sin ser dependiente de sus goles. Pero seguramente va a tener posibilidad y es un jugador diferente que en cualquier momento se puede volver a encontar gon el gol. No es algo que me preocupe de más, ya que para nosotros, tenerlo en el campo, nos marca una diferencia".