Domingo, 07 de marzo del 2021 a las 18:15

Pacheta analiza la derrota y habla de Sandro y los cambios

Valoración del partido
"El calificativo de partido loco está claro y esos partidos a los entrenadores no nos suele gustar, a mí tampoco".

No entró Sandro
"Sandro tuvo una molestia ayer en el entrenamiento y le hemos estado haciendo pruebas y demás. Parece que, a nivel radiológico, es poquita cosa, pero sus sensaciones eran que tenía una molestia y no hemos querido forzarle".

Los cambios tarde
"El partido estaba muy bien para empatar y, cuando hemos empatado, íbamos a hacer cambios y nos han metido el cuarto, pero los teníamos preparados para cambiar. Yo creo que el equipo estaba bien, porque hemos arrancado el segundo tiempo mejor que el primero, pero nos han metido un gol a balón parado que bueno... habrá que analizarlo. Estamos encajando bastantes, encajamos el otro día y hemos encajado hoy. A partir de ahí, el equipo ha estado jugado muy bien, hasta el 3-3, muy bien. Ahí, cuando hemos querido hacer cambios, nos han metido el 3-4. Por eso el que hayamos tardado un poco más en los cambios, porque el equipo estaba bien".

Sensaciones que le deja el partido
"El partido me deja frío por el resultado y porque creo que hay cosas que tenemos que arreglar para no hacer un partido tan inestable. Pero este equipo se levanta. Llevamos muchos meses sufriendo mucho y el equipo sigue empujando y sigue dando la cara. Se pone por detrás en el marcador y es cuando mejor jugamos. Por lo demás, nos está costando tener esa fluidez, pero hay muchos momentos que la tenemos y hoy me voy con la sensación de que hemos perdido, pero acabando en el área rival. Hemos estado viviendo en el área rival durante muchos minutos...ojo el partido que hemos hecho. Es verdad que nos vamos con la pesadumbre del 3-4, pero ojo al partido que hemos hecho y ojo al partido que ha hecho el Celta, a los jugadores que tiene y al delantero que tiene".