Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 20:34

Lopetegui habla del partido contra el Borussia y es optimista con Bono y Koundé

Partido contra el Borussia
"El mundo del fútbol, y más a la velocidad que van los partidos y os objetivos cada tres días, todo va muy rápido. Evidentemente, lo que vale es cómo afrontes el objetivo y el reto que tienes delante y ahora, lo que tenemos es un reto grandioso, complicado y dificil, pero muy ilusionante. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, sin ninguna duda".

Afrontar el partido tras una mala dinámica
"Al final, una jugada en el último minuto puede cambiar todos los análisis que podáis hacer vosotros. Otra cosa es que haya partidos mejores y peores, momentos mejores y otros que no son tan buenos. Pero todo este análisis, el equipo está absolutamente vivo, convencido e ilusionado, con ganas de jugar la vuelta de unos octavos de final de Champions. Es algo muy comlejo y un trabajo de toda la temporada anterior más el de todo el primer tramo de esta temporada. Sabemos que tenemos un resultado complicado, difícil, pero también sabemos que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo, sin ningún tipo de dudas".

Cómo están Koundé y Bono
"Siempre soy positivo, pero vamos a esperar al entrenamiento de hoy para tomar las últimas decisiones".

Hay que marcar y no encajar
"Claro que somos conscientes que tenemos que marcar y que no tenemos que encajar, pero eso pasa por hacer un buen partido de fútbol. Más que pensar en el resultado, hay que pensar en el juego, en cómo defender, en cómo atacar y en ser capaces de desarrollar y de hacer un partido completo en todos los sentidos. Por ahí pasa la intención futbolística nuestra, sin ninguna duda".

Las críticas
"No estamos pendientes de las críticas, estamos pendientes de nuestros objetivos, jugamos un partido de Champions, vamos con ilusión de ser capaces de dar un gran partido y tener opciones, todo pasa por hacer un buen partido de fútbol y dar un gran nivel"

Haaland
"Jugamos contra el Borussia Dortmund, es un grandísimo equipo que tiene a Haaland, que es un grandísimo delantero, pero nos enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador, y entre sus jugadores está Haaland, que es de clase mundial".