Martes, 09 de marzo del 2021 a las 14:02

Lo de Iza Carcelén se queda en una sobrecarga, pero con riesgo de lesión

El lateral derecho de 27 años del Cádiz, Iza Carcelén, sufrió unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo en el minuto 77 del encuentro del pasado sábado por la tarde en el Estadio Ramón de Carranza, contra el Eibar, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

El jugador, que ya arrastraba alguna molestia durante la semana anterior que le hizo perderse un entrenamiento, notó el problema muscular al estirar la pierna izquierda al intentar llegar a un balón. Cervera movió rápidamente el banquillo y dio entrada a Jairo Izquierdo.

No obstante, las pruebas realizadas ayer al futbolista descartan cualquier lesión o elongación, por lo que solo sufre una sobrecarga. Iza puede tener opciones de recuperarse y llegar a tiempo al compromiso frente al cuadro vitoriano, pero hay cierto temor en el cuerpo técnico a que si el futbolista fuerza más de la cuenta pueda llegar a romperse y tener que estar de baja durante varias semanas en plena recta final de temporada. Cervera deberá decidir dependiendo de cómo evolucione el futbolista.