Miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 13:17

Diego Martínez habla de Molina, el Molde, la convocatoria y la enfermería

Partido contra el Molde
"Afrontarlo como afrontamos cada partido, sea de la competición que sea. Desd la humildad, desde la ambición y desde la creencia en nuestras posibiliades. Esa mentalidad es la que nos ha traído hasta aquí y lo que creo que hace que, este equipo, esté alcanzando cotas impensables".

Muchísimas bajas entre lesione, sanciones y jugadores sin ficha
"Posiblemente sea la alineación y convocatoria más fácil de mi vida. Al final, vamos a estar once jugadores del primer equipo, tres de ellos con ciertas dudas en cuanto a que no sabemos cuánto tiempo o en qué disposición van a estar o ni siquiera van a poder estar, tres jugadores del filial porque es lo que nos permite la normativa UEFA y tres porteros. Ahí es donde yo centro todos mis focos, en que vamos a ser competitivos, vamos a mostrar nuestros valores, creemos cien por cien en nuestro equipo, en todo lo que hacemos y, francamente, no me cambio por estar en mi casa viendo la eliminatoria por la tele. Quiero vivir esto, vivirlo con el Granada CF, noventa años para llegar a este momento y, encima, hacerlo con los compañeros de viaje que tengo, que creo que es lo más importante. Poder ser entrenador de esta categoría de personas, más allá de lo futbolístico y lo profesional".

Molina
"Está a un nivel extraordinario Jorge Molina. Yo no sé si Soldado le ha ayudado o no, pero lo que está haciendo es tremendo. Nos ayuda él a nosotros".

El Molde
"Fundamentalmente es un equipo que en la anterior eliminatoria ha sido muy competitivo y solidario. Ha sabido manejar los momentos de la eliminatoria, que eso es muy importante. Un equipo que contraataca muy bien, con gente muy rápida por fuera. Tiene un jugador muy importante como Eikrem, que tiene muy buen juego entre lineas, buen desplazamiento. Y lo que le añade más dificultad es que, a lo mejor en su Liga, utiliza otro tipo de registros. En su grupo ha hecho buenos partidos contra el Arsenal, ha jugado previas de Champions, lo eliminaron en la última... Estamos hablando de un equipo muy fuerte, muy competitivo, con muy buen nivel físico y como no podia ser de otra manera. Son los octavos de final de Europa League y esto es así".

La enfermería
"Tenemos disponibles 11 jugadores de campo y tres porteros, pero los que son duda son duda. No lo sabemos, falta un entrenamiento esta tarde y lo veremos. Lo que está claro es que los que van a jugar y van a salir lo van a hacer muy bien, respetando la identidad y los valores del equipo. Ojalá podamos tener esos once disponibles de campo porque evidentemente, los cambios también son importantes. No obstante y perdona que me meta en la respuesta, creo que hay 180 minutos como mínimo más descuento y, sobre todo, hay momentos en cada eliminatoria para los dos equipos. Entonces, la concentración es muy importante y, como siempre hacemos, nuestra intención es salir a ganar el partido y dar lo mejor de nosotros".