Miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 13:44

Emery repasa la enfermería y habla del partido contra el Dinamo de Kiev

Partido contra el Dinamo de Kiev
"Es obvio que tenemos que darle continuidad a la temporada, en esta fase que nos encontramos en LaLiga y ya avanzada la segunda parte de la temporada. En la Europa League entramos en momentos importantes, unos octavos donde nos hacen actualizar todo lo que estamos logrando en Europa League hasta llegar a esta eliminatoria. Nos encontramos un rival que viene de la Champions, de dejar fuera al Brujas de estar primeros en su Liga y con un entrenador con mucha experiencia como Lucescu, que es un entrenador con mucho éxito, con 75 años y manteniendo todavía todo su espíritu competitivo con el Dinamo de Kiev. Un equipo con gente muy joven y que está haciendo una temporada muy buena".

¿Cómo están los jugadores?
"Los jugadores están bien, necesitan encontrar patrones de confianza, patrones dirigidos desde liderazgos internos donde las miradas se puedan también compartir para poder desarrollar cada uno sus mejores versiones".

Lesionados
"Tenemos la lesión de Coquelin, la de Peña... que son las dos que nos restan a la hora de formar el equipo y luego ha tenido Fernando Niño una pequeña molestia y lo estamos valorando con el doctor y quizás tampoco viaje. Ha tenido unas molestias en el entrenamiento de hoy que posiblemente le deje fuera unos días".

Alberto Moreno
"Después de una lesión tan larga tampoco entra en la convocatoria".

Mario
"Le meteremos en la convocatoria y está cada vez más cerca del terreno de juego".

Yeremi
"Ha entrenado bien martes y hoy y también va a estar en la convocatoria".

Dinamo de Kiev
"Ellos son un equipo que tienen un buen posicionamiento en el terreno de juego, que juga mucho a dar pases, mucha posesión. Utiliza mucho el portero para la salida de balón, tiene un central muy joven, el central diestro, que la verdad que les da mucha personalidad. Luego el capitán en el centro del campo, y luego tienen un jugador que dicen que va a ser duda. El nombre ahora mismo no me sale, un nombre ucraniano de banda derecha que es zurdo. Chisankov... Tsigankov... algo así. Y estaremos pendientes un poco de las últimas noticias que vengan de ellos, de si puede jugar o no porque es muy importante. A partir de ahí, que nosotros impongamos nuestro estilo y nuestra idea. Es un equip que gestiona los resultados ajustados, que sabe competir en momentos de dificultad y así ha estado en Champions. En la Liga van primeros, compitiendo con un Shakhtar que es de un nivel muy alto. Partido muy difícil, muy difícil que nos va a obligar a tener una exigencia muy alta".