Miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 14:18

Según Diario de Navarra, Chimy ya tiene el alta médica

Según informan los periodistas Fernando Ciordia y Gorka Fiuza en Diario de Navarra este miércoles, Chimy Ávila recibió este martes 9 de marzo el alta médica, toda vez que ha superado la barrera de los seis meses de la segunda lesión de rodilla y su estado es óptimo. No obstante, el club todavía no lo ha comunicado de forma oficial y en FútbolFantasy estaremos pendientes de esta notificación.

El alta médica el pasaporte definitivo para poder jugar. Los informes de su evolución son favorables y se dio luz verde para que pueda entrar en las convocatorias. Se abre este nuevo escenario aunque no hay prisa en Osasuna teniendo en cuenta que lleva más de un año sin competir. Es apto, pero eso no quiere decir que vaya a jugar de forma inminente.

La hoja de ruta que tiene el club sigue marcando su regreso después del parón coincidiendo con el primer fin de semana de abril. Al otro lado, las ganas del Chimy Ávila por reaparecer cuanto antes. Trabaja a pleno rendimiento con el grupo y está ganando confianza en lo futbolístico. Cada día se nota mejor y llama a la puerta del técnico para aportar al equipo.