Miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 15:26

Sergio medita repetir once con Orellana y Plano cambiados de banda

A tres días del duelo ante Osasuna la primera plantilla del Real Valladolid ha entrenado este miércoles sobre el verde del Estadio José Zorrilla en una sesión intensa que incluyó trabajo táctico. El equipo descuenta las horas para afrontar esta jornada 27 en LaLiga Santander ante un rival directo que se encuentra tres puntos por encima en la clasificación.

En la sesión de hoy, sergio no ha podido contar con los cuatro lesionados, pues Raúl Carnero, Marcos André, Kiko Olivas y Pablo Hervías siguen con sus respectivos procesos de recuperación. No obstante, el técnico sí ha dejado entrever pistas sobre el que podría ser el posible once para enfrentarse al conjunto rojillo.

Sergio sigue trabajando con el 4-4-2, manteniendo la pareja de delanteros Weissman - Guardiola que utilizó tanto contra el Getafe como contra el Celta. Además, acabó satisfecho con Orellana por la izquierda y Plano por la derecha tras el encuentro contra el conjunto azulón, motivo por el cual sigue trabajando con los extrmos cambiados respecto a la posición que venían ocupando el resto de la temporada.

Por lo demás, el once no debería presentar novedades respcto al de la jornada anterior, con Roberto; Janko, Joaquín, El Yamiq, Olaza; Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana; Weissman, Guardiola.

Presentes

Porteros
Jordi Masip
Roberto Jiménez

Defensas
Nacho Martínez
Luis Pérez
Joaquín Fernández
Bruno González
Lucas Olaza
Saidy Janko
Jawad El Yamiq
Javi Sánchez

Mediocampistas
Toni Villa
Míchel Herrero
Kike Pérez
Rubén Alcaraz
Fabián Orellana
Roque Mesa
Jota Neves
Fede San Emeterio
Waldo Rubio

Delanteros
?Shon Weissman
Kenan Kodro
Sergi Guardiola
Óscar Plano

Al margen
Kiko Olivas (Lesión de rodilla)
Raúl García C. (Lesión de rodilla)
+ Marcos André (Operado de pubalgia)
+ Pablo Hervías (Rotura de menisco)