Miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 22:14

Coudet prepara cuatro cambios en un once muy definido

El Celta se ha ejercitado este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Afouteza para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Athletic, correspondiente a la jornada 27 de Liga. Eduardo Coudet, como viene siendo habitual esta semana, no ha podido contar con los lesionados Rubén Blanco, Emre Mor ni Sergio Álvarez.

Para este encuentro, el técnico argentino prepara cuatro cambios en su once, dos de ellos obligados. El primero se producirá en portería, pues la lesión de rodilla de Rubén obligará a Villar a tomar el mando bajo palos. El segundo, también por obligación, será el de Hugo Mallo por sanción, posición que ocupará Kevin Vázquez con casi total seguridad tras recuperarse de su lesion y tras mucho tiempo sin jugar. La otra alternativa, en caso de que no quiera darle tantos minutos a Kevin, sería colocar a Aidoo como lateral.

El tercer cambio se produciría precisamente en el eje de la defensa, pues Araujo ya está recuperado de la elongación y, tras esperar su turno desde el banquillo en el último encuentro liguero, volverá al once. Por último, la cuarta y última modificación del once se producirá en el centro del campo con Renato Tapia, de vuelta tras cumplir sanción y devoliviendo a Beltrán al banquillo. El resto, deberían ser los de siempre, con Murillo, Aarón, Denis, Brais, Nolito, Santi Mina y Aspas. 

Presentes

Porteros
Iván Villar
Iago Domínguez (B)
Patrick Sequeira (B)

Defensas
Hugo Mallo
Aarón Martín
?Joseph Aidoo
Kevin Vázquez
Jeison Murillo
Néstor Araujo
David Juncà
José Fontán (B)

Mediocampistas
Miguel Baeza
Brais Méndez
Fran Beltrán
Renato Tapia
Augusto Solari
Denis Suárez
Jordan Holsgrove (B)

Delanteros
Santi Mina
Nolito
Iago Aspas
Facundo Ferreyra

Al margen
+ Sergio Álvarez (Rotura parcial de ligamento cruzado)
+ Emre Mor (Pubalgia)
+ Rubén Blanco (Lesión de rodilla)
+ Alfon González (B) (Lesión en los isquiotibiales)
Jorge Sáenz (Plan específico)
David Costas (Plan específico)